Salón de Eventos
Posta de Juárez Hotel & Convention Center cuenta con un servicio diferenciado, que contempla todos los detalles, ofreciéndole un ambiente moderno, elegante y distinguido para que su evento social o corporativo sea todo un éxito.
Eventos sociales y corporativos
Salón Principal con capacidad para 500 personas, atención personalizada con asesoramiento en organización de eventos, gastronomía propia y exclusiva, ambientación, musicalización e iluminación, equipamiento audiovisual, conexión a internet banda ancha y Wi Fi.

Cumpleaños, Fiestas de 15, Casamientos, Aniversarios, Despedidas, Bautismos, Cenas.

Convenciones, Congresos, Seminarios, Presentaciones de Productos, Reuniones de Productores, Cenas Empresariales. Disponemos de todas las posibilidades para cumplir con sus expectativas. A todos sus eventos le puede agregar un servicio de coffe break, almuerzos o snacks, servidos en forma rápida y eficiente sin alterar el desarrollo de su reunión. Nuestro Restaurante puede ofrecerle un variado servicio gastronómico de excelencia, un completo desayuno Buffet, almuerzos y cena de cocina internacional del cual usted podrá disfrutar con la atención de personal altamente calificado.