Habitaciones, Suites & Aparts
Posta de Juárez Hotel & Convention Center posee distintas alternativas de alojamiento, para cubrir todas las necesidades y expectativas de cualquiera de los huéspedes que allí se alojen.
Categoría Standard
Se trata de habitaciones cómodas y luminosas con una moderna decoración simple y funcional, situadas en los primeros pisos del hotel. Cuentan con camas Queen Size y Twin, TV LCD con servicio de televisión por cable, Conexión a Internet gratuita Wi-Fi, Climatización, Secador de pelo y amenities diseñados para una clientela que busca un alojamiento cómodo a una tarifa muy competitiva.
Suites
De lujosa, cálida y moderna ambientación, en cada habitación usted contara con todos los servicios para que su estadía sea única e inolvidable. Estas espaciosas habitaciones de 30 a 50 Mts2 han sido especialmente diseñadas para proveer a nuestros huéspedes todo el confort que ellos necesitan. Cuentan con Camas King Size y Twin, sector de estar, Caja de Seguridad, Frigobar, Hidromasajes, Secador de Pelo, Escritorio, Conexión a Internet gratuita Wi-Fi, Sistema de acondicionamiento de aire individual split frío/calor, teléfono, TV LCD de 32´ con servicio de televisión por cable y equipo de DVD con los últimos estrenos, Amenities de calidad. Además poseemos la alternativa de habitaciones comunicantes para familias que deseen visitarnos.
Aparts
Esta moderna propuesta se destaca por la intimidad y el confort de sus 90 Mts2 con ambientes cálidos y luminosos que ofrecen todas las comodidades para el huésped más exigente. Con 2 dormitorios, comedor, cocina y baño totalmente equipados para 4 personas, son la alternativa ideal para quienes desean sentirse como en su casa.